EUROACE
  • |
Región Digital

Robe estrena en cines el 25 de octubre 'Bienvenidos al temporal', película de su gira

Se funden en uno y con formato cine los conciertos en el Teatro Romano de Mérida, el Palau de la Música de Barcelona y el WiZink Center de Madrid

01 octubre 2018

El cantautor Robe estrena el próximo 25 de octubre la película de su gira 'Bienvenidos al temporal', en la que se funden en uno y con formato cine los conciertos en el Teatro Romano de Mérida, el Palau de la Música de Barcelona y el WiZink Center de Madrid dentro de su gira de 2017 Bienvenidos al temporal.

Los escenarios más emblemáticos de España fueron testigos de la materialización en directo de los dos discos de su nuevo proyecto en solitario: Lo que aletea en nuestras cabezas y Destrozares, canciones para el final de los tiempos.

Robe, con casi cuatro millones de discos vendidos en toda su carrera, con cientos de conciertos multitudinarios a sus espaldas, propone ahora un auténtico viaje íntimo. Las entradas ya se encuentran disponibles en yelmocines.es/eventos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.