quiron salud
  • |
Región Digital

La OEX ofrecerá en Plasencia, el próximo 25 de octubre, un programa antológico de zarzuela

Durante el concierto se podrá disfrutar de fragmentos muy célebres de este género, como el preludio de "La revoltosa", y pasajes de "El barbero de Sevilla"

02 octubre 2018 | Publicado : 12:09 (29/09/2018) | Actualizado: 11:21 (02/10/2018)

La Orquesta de Extremadura (OEX) ofrecerá en Plasencia (Cáceres) el próximo 25 de octubre un programa antológico de zarzuela con una selección de las obras más reconocidas del repertorio lírico español.

En concreto, la actuación tendrá lugar en el Teatro Alkázar placentino, a las 20:00 horas, y las entradas costarán cinco euros.

En esta ocasión, durante el concierto se podrá disfrutar de fragmentos muy célebres de zarzuela, como el preludio de "La revoltosa" y pasajes, entre otros, de "El barbero de Sevilla", "La verbena de la Paloma", "La boda de Luis Alonso", "Luisa Fernanda" o "La Marchenera".

Bajo la dirección del maestro Álvaro Albiach y con las voces de la soprano Vanessa Navarro y el barítono Valentín Petrovici, la orquesta interpretará obras de maestros como Moreno Torroba, Pablo Sorozábal, Tomás Bretón, o Ruperto Chapí, tal y como informa el teatro placentino.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.