quiron salud
  • |
Región Digital

Una visita guiada invita a recorrer la herencia patrimonial musulmana de Badajoz

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Badajoz ha organizado para este sábado, día 29, la visita guiada 'Al Mossassa 2018'

28 septiembre 2018

En la misma, se invita a recorrer parte de su herencia patrimonial musulmana con motivo de la festividad que conmemora la fundación de la ciudad a cargo de Ibn Marwan.

La visita partirá desde la puerta del Museo Arqueológico a las 10,30 horas y tendrá una duración aproximada de dos horas, durante las cuales se visitarán las plazas de San José y Alta, los jardines de La Galera, la Puerta del Alpéndiz, la Casa Fuerte de Gómez de Solís y el yacimiento arqueológico de la Alcazaba.

La asistencia a la visita es libre y gratuita, y no se requiere inscripción previa, ha señalado el ayuntamiento en una nota de prensa en la que ruega que los asistentes se congreguen unos minutos antes en el punto indicado para poder comenzar con puntualidad.

Para más información, se puede llamar al Centro Información Turística de las Casas Mudéjares en el 924 201 369 o a la Oficina Municipal de Turismo en el 924 224 981 de 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 19,30 horas de lunes a domingo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.