asamblea 8M
  • |
Región Digital

Presentación Proyecto Cultura en la Feria Internacional Teatro y Danza de Huesca

Primera start-up de artes escénicas de Extremadura y, se dedica a la creación, gestión y promoción de proyectos

25 septiembre 2018

Bajo un concepto innovador y con las miras puestas en hacerse un hueco importante en el sector de las artes escénicas y la música, lo que justifica sobradamente su definición como start-up, la empresa extremeña Proyecto Cultura ha querido estar presente en la Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca.

Este foro, que se celebra cada septiembre en la ciudad mencionada desde hace más de tres décadas, acoge a las principales empresas promotoras de espectáculos y se ha convertido en referente a la hora de conocer nuevas realidades de la escena, ya sea desde el punto de vista de la creación y la innovación, como desde el punto de vista de la gestión y la promoción.

De esta forma, lo propone Proyecto Cultura, empresa con sede en Mérida y dirigida por Marta Moreno Santo-Rosa, que ha conseguido aglutinar en torno a esta propuesta a profesionales de gran experiencia en el sector.

De hecho, ya cuentan con la confianza de compañías como Titiriteros de Binéfar (Premio Nacional de Teatro), espectáculos como Mulïer, de Cia.Maduixa (ganadora de dos Max) o compañías consolidadas como la granadina Histrión Teatro.

Todo eso, por supuesto sin olvidar su raíz extremeña, que se expresa tanto en la relación con compañías tan consolidadas como TAPTC? Teatro como en la búsqueda y promoción de nuevos talentos de la escena regional.

La empresa extremeña tiene como finalidad precisamente la creación, gestión, producción y distribución de proyectos culturales, utilizando en todas las fases de su intervención las ideas más innovadoras y creativas, así como las herramientas que mejor se adaptan a los nuevos tiempos.

Y, con la presentación en sociedad en la Feria Internacional, Proyecto Cultura pretende posicionarse a nivel nacional e internacional.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.