quiron salud
  • |
Región Digital

Junta destina 480.000 euros a ayudas para la programación de artes escénicas y música

En la Red de Teatros de Extremadura para el período comprendido entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de 2018.

24 septiembre 2018

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado en su edición de este lunes la orden por la que se convocan las ayudas a la programación de artes escénicas y de música en la Red de Teatros de Extremadura para el período comprendido entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de 2018, y para lo cual la Consejería de Cultura e Igualdad destinará 480.000 euros.

Así pues, con esta convocatoria se busca "dinamizar, movilizar y gestionar" la cultura y llevarla al "mayor" número de extremeños facilitando, además, la contratación de profesionales de creación, la producción y la distribución de espectáculos de artes escénicas y musicales en Extremadura.

En concreto, la orden publicada tiene por objeto la convocatoria de ayudas destinadas a los municipios de Extremadura que forman parte de la Red de Teatros con el fin de sufragar los gastos para la financiación de la contratación de espectáculos de artes escénicas y musicales en la región, tal y como informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

Cabe destacar que la Red de Teatros está conformada por 46 localidades y por 47 espacios escénicos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.