• |
Región Digital

Fundación CB edita un libro que recoge la historia de la Policía Nacional

Realizado por Marcelo Cruz, se presenta este martes, 25 de septiembre, a las 20:00 horas, en la Residencia Universitaria de Fundación CB, en Badajoz.

24 septiembre 2018

"La última diligencia" es el libro que el Inspector Jefe del Cuerpo Nacional de Policía, Marcelo Cruz, presentará este martes, 25 de septiembre, a las 20:00 horas, en la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB), en Badajoz.

En concreto, estos apuntes para la historia de la Policía Nacional en Badajoz, en palabras de Alberto González, cronista oficial de Badajoz, son "la crónica de un importante colectivo de la ciudad de Badajoz referente a un aspecto de esta población poco tratado por otros cronistas".

Así pues, a su juicio, está "realizada de manera muy original acorde con el sector que trata y la condición del autor, cronista ahora, pero fundamentalmente policía", tal y como informa la Fundación CB en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.