• |
Región Digital

'Campanilla', musical infantil "cien por cien extremeño", llega al López de Ayala Badajoz

De una forma pedagógica, esta función "intenta que los padres vuelvan a contar y leer cuentos a los más pequeños de la casa".

24 septiembre 2018

El musical infantil para toda la familia 'Campanilla, hay que creer en las hadas' llegará este próximo sábado, 30 de septiembre, al teatro López de Ayala de Badajoz.

En concreto, la obra, que comenzará a las 18:30 horas, está escrita y dirigida por Rosario Abelaira y SIE Producciones, tiene un precio único de 10 euros y una duración de 90 minutos.

Se trata de un musical infantil y familiar "cien por cien extremeño", en el que de la mano de una pizpireta Campanilla y sus amigos Wendy, Peter Pan y Los Niños Perdidos, volverá el mundo de nuevo a creer en las hadas, en la fantasía, en la ilusión, en la magia, según informa el Teatro López de Ayala en una nota de prensa.

Así pues, de una forma pedagógica, esta función "intenta que los padres vuelvan a contar y leer cuentos a los más pequeños de la casa", por lo que el muestra "las maravillosas historias de los cuentos, leyendas, historias y canciones que han atrapado a todos los niños durante generaciones", como Mary Poppins, Pocahontas, Aladdin, Frozen, Brave, Piratas del Caribe o La Bella y la Bestia.

En definitiva, se trata de partes de distintos cuentos "muy bien hilvanados con un gran montaje de luz, imagen y sonido", que conseguirán que "al volver a casa, haya que contar, o terminar de leer cada uno de esos cuentos que han empezado a conocer o recordar en nuestro musical", concluye el teatro pacense.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.