quiron salud
  • |
Región Digital

Asociación 'Inclusives', entidad capacitada para adaptar textos en Lectura Fácil

Se trata de una cuestión que esta entidad que atiende a personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo de Villanueva califica de "muy buena".

24 septiembre 2018

La Oficina de Accesibilidad Cognitiva y Lectura Fácil de Extremadura (Oacex) ha reconocido a 'Inclusives' como "entidad que cumple con los estándares de calidad exigibles para textos adaptados a lectura fácil".

En concreto, se trata ésta de una cuestión que esta asociación que atiende a personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo de Villanueva califica de "muy buena", puesto que supone "un impulso más a su apuesta por hacer un mundo más fácil y accesible para todos, garantizando la accesibilidad para todos en las informaciones".

Así pues, a través de una nota de prensa, recuerda que la Oacex es la primera oficina pública de este tipo en el país, es pública y gratuita, depende de Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura, y está gestionada por Plena inclusión Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.