quiron salud
  • |
Región Digital

WOMAD Cáceres celebrará su 28ª edición del 9 al 12 de mayo de 2019

De manera que el certamen se desarrollará en distintos escenarios del casco histórico entre el jueves 9 y el domingo 12 de mayo del próximo año.

19 septiembre 2018

El festival Womad de Cáceres, que enfila su vigésimo octava edición ya tiene fechas confirmadas para 2019, de manera que el certamen se desarrollará en distintos escenarios del casco histórico entre el jueves 9 y el domingo 12 de mayo del próximo año.

Así pues, tras el histórico éxito de la pasada convocatoria, a la que asistieron más de 150.000 espectadores, la organización, que cuenta con el respaldo de la Junta de Extremadura, la Diputación de Cáceres y el Ayuntamiento cacereño a través del Consorcio Gran Teatro, ha comenzado a trabajar en conformar un cartel artístico que llenará una vez más la ciudad de conciertos, talleres, proyecciones cinematográficas, recitales literarios, exposiciones, mercado global, comidas del mundo y más actividades que se irán dando a conocer.

De este modo, como viene sucediendo ya desde hace tres años, Extremadura y sus jóvenes creadores serán protagonistas un año más, gracias al Escenario IJEX@WOMAD, ubicado en la plaza de Santa María que, con el apoyo del Instituto de la Juventud de Extremadura, dará cabida a ocho nuevas bandas emergentes de la región, que se sumarán a las que actúan cada año sobre el escenario principal de la Plaza Mayor.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.