quiron salud
  • |
Región Digital

El audiocuento "Toñín, Lana y las perseidas" se presenta en la RUCAB de Badajoz

Escrito por Alicia Chamorro, presidenta de la Asociación Cuéntame algo que me reconforte, y editado por Fundación CB.

19 septiembre 2018

"Toñín, Lana y las perseidas" es el título del audiocuento escrito por Alicia Chamorro, presidenta de la Asociación Cuéntame algo que me reconforte, y editado por Fundación CB.

En concreto, este jueves, 20 de septiembre, a las 20:00 horas, tendrá lugar en la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB) de Badajoz la presentación de este cuento infantil dirigido a niños en cuidados paliativos pediátricos.

El libro, con ilustraciones de Gamero Gil, cuenta con un código QR y un enlace en su interior para descargar el audiocuento.

Cabe recordar que Cuéntame algo que me reconforte es una asociación que crea audiocuentos personalizados para los pacientes más pequeños con enfermedades irreversibles, limitantes y en fin de vida.

Con textos, música y voces "originales y profesionales".

Los cuentos no reflejan las historias de los niños, aunque a través de recursos de identificación de rasgos de personajes y elementos de la trama, el apego y reconocimiento en la historia "es inmediato y eficaz", concluye la entidad en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.