EUROACE
  • |
Región Digital

La Garden Music Night regresa a los jardines de la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB) de Badajoz, tras el éxito de la pasada edición celebrada en julio. Así pues, coincidiendo con el inicio del curso universitario, Fundación CB ha organizad

Micro Abierto y Pepe Peña & The Garden Band en la RUCAB de Badajoz

La Garden Music Night regresa a los jardines de la Residencia Universitaria de Fundación CB, tras el éxito de la pasada edición celebrada en julio.

19 septiembre 2018

La Garden Music Night regresa a los jardines de la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB) de Badajoz, tras el éxito de la pasada edición celebrada en julio.

Así pues, coincidiendo con el inicio del curso universitario, Fundación CB ha organizado una noche musical en la RUCAB con entrada libre.

La cita será este viernes, 21 de septiembre, a partir de las 21:30 horas, tal y como informa Fundación CB en una nota de prensa.

En esta ocasión, el escenario de la Garden Music Night volverá a llenarse de talento, puesto que el MAB-Micro Abierto Badajoz celebrará otra edición especial en la que todo aquel que quiera participar y subirse al escenario podrá hacerlo inscribiéndose a través de su página de Facebook.

No obstante, el grupo protagonista de la noche será Pepe Peña & The Garden Band, banda pacense que nació a finales de 2014. Desde entonces han publicado dos trabajos: la demo 'Soon' en marzo de 2015 y el EP 'The road, the growth, the uncertain', en marzo de 2017.

Además, han tocado más de 60 conciertos por toda la península, tanto en salas (Siroco – Madrid, Aftasí y Mercantil –Badajoz-, Porta Caeli –Valladolid, Irish Theatre – Salamanca...) como en festivales (AmstelFest Cáceres, Festival Internacional de Folk de Plasencia, Vibra Balboa, Reverdeceremus...) en los que han compartido escenario con grupos como Celtas Cortos, Fanfare Ciocarlia, Burning, Acetre, Maldita Nerea, Danza Invisible, Efecto Mariposa o Skorzo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.