quiron salud
  • |
Región Digital

Maruchi León imparte seminario sobre técnicas para hablar en público en Ateneo Cáceres

Esta actividad tiene como objetivo que los participantes prueben "con ligereza y calma sus habilidades para expresarse en voz alta".

19 septiembre 2018

La actriz Maruchi León iniciará el jueves, 4 de octubre, un seminario introductorio de técnicas teatrales para hablar en público, que tendrá lugar en el Ateneo de Cáceres y que se impartirá cada jueves durante ocho sesiones.

En concreto, esta actividad tiene como objetivo que los participantes prueben "con ligereza y calma sus habilidades para expresarse en voz alta", según ha informado el Ateneo de Cáceres en una nota de prensa.

De esta forma, Maruchi León dará nociones sobre la expresión oral en reuniones familiares, asambleas o cursos y explicará cómo tener un dominio mayor de la palabra a la hora de comunicar en una entrevista de trabajo o en una exposición de fin de curso.

Cabe destacar, que las plazas para participar en el seminario son limitadas y las inscripciones, que se atenderán por orden de recepción, pueden realizarse a través de la página web del Ateneo de Cáceres o en la propia sede, situada en la calle General Ezponda, en la capital cacereña.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.