quiron salud
  • |
Región Digital

Azúcar Moreno serán las estrellas de la IX edición de Horteralia en Cáceres

A ellas se unen la mítica banda de pop-glam Locomía, el dúo gallego de cumbia electrónica Esteban y Manuel, y Dj Snórquel.

18 septiembre 2018

El dúo musical extremeño Azúcar Moreno encabeza el cartel de la IX edición de Horteralia, que tendrá lugar el próximo 24 de noviembre en Cáceres.

Además, la mítica banda de pop-glam Locomía, el dúo gallego de cumbia electrónica Esteban y Manuel, y uno de los referentes de la noche de Chueca en Madrid, Dj Snórquel, son los nuevos nombres del cartel de esta nueva edición "del festival que parte la pana".

Cabe destacar que las entradas están a la venta en wegow.com, en la web del festival (horteralia.com) y en sus redes sociales al precio de 18 euros. Además, en taquillas, las entradas tendrán un precio de 25 euros.

Por el momento, el festival ha vendido, a falta de más de dos meses, 800 entradas, casi un tercio de la capacidad del Pabellón Teodoro Casado "lo que demuestra la necesidad de cambiar de ubicación ante la gran demanda e interés que suscita", tal y como informa la organización del evento en una nota de prensa.

Así pues, las hermanas Salazar, "auténticos mitos" de la música española, el fenómeno Locomía, Esteban y Manuel, y Snorquel Dj se unen a los nombres ya conocidos de Malena Gracia, Las Chillers, Joe Crepúsculo y Cherry Coke para configurar el cartel de la IX edición de Horteralia, el próximo  24 de noviembre en Cáceres.

CARTEL "ECLÉCTICO"

Se trata de un cartel "ecléctico" que mantiene la línea de las últimas ediciones de Horteralia, mezclar figuras consagradas con nuevos sonidos y nombres de la escena musical "más kistch" de este país. Y todos tienen en común el concepto de música como espectáculo y, sobretodo, como elemento lúdico.

De este modo, Horteralia volverá a ser una fiesta, "una oda a todas las modas y a la pista de baile", para volver a consagrarse como el festival más divertido del mundo.

Por ahora, el certamen mantiene su ubicación en el Pabellón Teodoro Casado de Cáceres (EL Vivero), aunque el objetivo de la organización es poder celebrar el Festival en el Pabellón Multiusos para, de esta forma, "poder crecer en número de asistentes y en calidad de propuesta técnica y servicios".

Y es que el ritmo de venta, con un tercio de las entradas vendidas a más de dos meses vista del evento, hace indicar que el festival va a colgar el cartel de no hay entradas por cuarto año consecutivo, concluye la organización. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.