• |
Región Digital

Manuel Perera se clasifica para la final del Certamen 'Guadalajara busca un torero'

Este martes, el alumno de la Escuela de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, compartirá paseíllo con Miguel Aguilar y Leonardo Gutiérrez.

17 septiembre 2018

El alumno de la Escuela de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz Manuel Perera se ha clasificado para la final del Certamen 'Guadalajara busca un torero', que se celebrará este martes, 18 de septiembre.

En esta ocasión, Perera compartirá paseíllo con Miguel Aguilar y Leonardo Gutiérrez, según informa en una nota de prensa la institución provincial pacense.

A su vez, otros alumnos de la Escuela de la Diputación de Badajoz han participado en festejos durante el fin de semana.

Así, en Valencia del Ventoso, la faena de Eric Olivera ha sido reconocida con ovación con saludos; Fran Amaya dos orejas; Sergio Sánchez dos orejas y rabo; y Alejandro Gil, que debutaba en público, oreja.

Igualmente, han sido toreados erales de la ganadería de Álvaro Vergudo, y el tercero ha sido premiado con vuelta al ruedo.

Por último, el también alumno de la Escuela de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz Fernando Tato ha participado en un festejo en Arroyo de la Luz, donde ha toreado una res de la ganadería de Carmen Valiente y ha obtenido dos orejas y rabo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.