• |
Región Digital

El grupo 'Serena Teatral' ofrece en Badajoz una tragicomedia sobre "valor de lo inefable"

"Con los pies sangrantes" tendrá lugar en el Teatro López de Ayala, enmarcada dentro de la XXII Muestra de Teatro Amateur de Extremadura.

14 septiembre 2018

El grupo 'Serena Teatral' ofrecerá este próximo domingo, 16 de septiembre, en Badajoz, una tragicomedia sobre "el valor de lo inefable", a las 20:30 horas.

La representación, titulada "Con los pies sangrantes", tendrá lugar en el Teatro López de Ayala de la capital pacense, y se enmarca dentro de la XXII Muestra de Teatro Amateur de Extremadura.

En concreto, esta actividad está organizada por la Federación de Asociaciones de Teatro de Extremadura (Fatex), y la entrada tiene un precio de tres euros.

La obra está escrita y dirigida por Carlos Schwaderer. Cuenta con las interpretaciones de Natividad del Pozo, Blanca Carrillo, Goya Caballero y María Dolores Guerrero.

A su vez, la función tiene una duración de 80 minutos. Se trata de una tragicomedia de humor "extravagante" en la que tres personajes atrapados en sus miedos y compartiendo su soledad, llevan a un final "inesperado" para hacer reflexionar sobre "el valor de lo inefable".

En ella se suceden además situaciones de "rigurosa" actualidad en la que se originan escenas de "comicidad delirante", tal y como informa en una nota de prensa el Teatro López de Ayala de Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.