• |
Región Digital

Jesús Ortega actúa junto a bailaoras japonesas este viernes en Badajoz

"Dos culturas, oriente y occidente, unidas por un patrimonio cultural como es el flamenco. Un espectáculo único presentado por primera vez en Badajoz"

13 septiembre 2018

El bailaor Jesús Ortega coreografía y protagoniza el espectáculo 'Kizuna-Flamenco Nipón' que se puede ver este viernes 14 de septiembre a las 21,30 horas en el Teatro López de Ayala de la ciudad de Badajoz.

En el espectáculo, Ortega estará acompañado por las bailaoras japonesas Yunko Hagiwara, Yoko Tamura, Maki Nagakura y Mana Mizuno; a la guitarra de Ramón Amador, al cante de Manuel Pajares y José Gomez 'Fefo' y a la percusión por Roberto Jaén.

El precio de las entradas en butaca de patio es de 15 euros y en anfiteatro de 12 euros de este espectáculo que se ha representado en gira por todo Japón, según informa el López de Ayala en nota de prensa.

Sobre 'Kizuna', título que da nombre a este espectáculo, ha explicado que significa lazo de unión, mientra que la puesta en escena es una fusión entre el flamenco y la cultura nipona, gracias a la colaboración de cuatro bailaoras japonesas, que actuarán como solistas interpretando distintos palos de flamenco.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.