quiron salud
  • |
Región Digital

La Sala Guirigai de Los Santos de Maimona (Badajoz) inicia este fin de semana, en colaboración con el Ministerio de Cultura, el Circuito Ibérico y la Red de Teatros Alternativos, su 12ª temporada de programación de Artes Escénicas con un cartel compuesto

La Sala Guirigai de Los Santos de Maimona inicia su 12ª programación de Artes Escénicas

La temporada cuenta con un cartel compuesto por diez espectáculos dirigidos a todos los públicos.

12 septiembre 2018

La Sala Guirigai de Los Santos de Maimona (Badajoz) inicia este fin de semana, en colaboración con el Ministerio de Cultura, el Circuito Ibérico y la Red de Teatros Alternativos, su 12ª temporada de programación de Artes Escénicas con un cartel compuesto por diez espectáculos dirigidos a todos los públicos.

En esta ocasión, y producidas por compañías de teatros nacionales e internacionales “de reconocido prestigio”, las obras interpretadas durante la próxima temporada en esta sala santeña ofrecerán música en vivo, teatro en portugués, danza, textos clásicos y propuestas inéditas.

Así pues, tal y como informa en una nota de prensa, destaca el estreno de ‘Homenaje Inesperado’, de la dramaturga extremeña Concha Rodríguez y su compañía La Estampa Teatro. Se trata de una comedia “pura y dura” sobre la estructura empresarial y las relaciones humanas en la que también participa la directora de Sala Guirigai, Magda García Arenal.

Asimismo, sobresale la puesta en escena con música en vivo y en portugués de Bonecos de luz, del prestigioso Teatro de Almada, cuyo texto ha sido incluido por el Ministerio de Cultura de Portugal en su plan de fomento de la lectura.

Además, durante los próximos tres meses, en un total de quince representaciones, la Sala Guirigai acogerá danza para menores de más de dos años (¿Cuál es mi nombre?), clásicos especialmente dirigidos a la juventud (La gaviota) y ópera con marionetas para adultos, entre otras variadas propuestas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.