asamblea 8M
  • |
Región Digital

El ciclo de conciertos 'El Rincón del Fado' vuelve a Badajoz con Luís Capão

El fadista, nacido en Alter do Chão, a pesar de su juventud cuenta con una amplia experiencia como fadista, y ha participado en numerosos concursos en TV.

12 septiembre 2018

El ciclo de conciertos 'El Rincón del Fado' regresará este viernes, 14 de septiembre, a Badajoz, con la actuación del joven fadista Luís Capão, acompañado de la cantante Soraia Branco.

En concreto, la actuación tendrá lugar a las 20:30 horas en la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB) en Badajoz, con la que se reinicia este ciclo tras los meses de verano.

El fadista Luís Capão, nacido en Alter do Chão, a pesar de su juventud cuenta con una amplia experiencia como fadista, y ha participado en numerosos concursos televisivos.

Además, hace cerca de 90 conciertos al año en varias localidades de Portugal e incluso del extranjero, tal y como informa la Fundación CB, organizadora del certamen en una nota de prensa.

Cabe destacar que tras esta primera actuación, el ciclo de conciertos continuará el 5 de octubre con João Paulo Marques; el 23 de noviembre con Pedro Calado; el 15 de diciembre con José Geadas, y el 25 de enero con Soraia Branco.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.