asamblea 8M
  • |
Región Digital

Rober Bodegas y Alberto Casado ofrecerán su espectáculo "Pantomima full" en Badajoz

En el montaje, interpretan arquetipos sutiles y tronchantes en vídeos cortos, masivamente compartidos en las redes sociales.

10 septiembre 2018

Los cómicos y actores Rober Bodegas y Alberto Casado ofrecerán el próximo día 22 en el Teatro López de Ayala de Badajoz, a las 21,00 horas, su espectáculo de humor 'Pantomima full'. La función tiene un precio único de 15 euros.

El espectáculo es una sucesión de sketches interpretados por el dúo cómico que duran entre cinco y diez minutos. En ellos interpretan arquetipos sutiles y tronchantes en vídeos cortos, masivamente compartidos en las redes sociales.

Una sucesión de sketches en los que se presentan situaciones absurdas llevadas a cabo con normalidad y conectados por las pequeñas diferencias que mantienen entre ellos sus autores, informa en nota de prensa el Teatro López de Ayala de Badajoz.

Durante la actuación, se ponen en la piel de lo que son "un dúo cómico que interpreta y repasa la actualidad guiados por prototipos muy divertidos". En ellos, aparece Oliver Atom contando cómo las drogas le "arruinaron" su carrera en Cracks que hicieron Crack o a un psiquiatra que está "peor que sus pacientes".

Asimismo, hay tiempo para la magia en Mago Magic, en el que practica la tele transportación, pero con "poco estilo".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.