asamblea 8M
  • |
Región Digital

El grupo de punk 'Gatillazo' ofrecerá este sábado un concierto en Piornal

Se trata de una banda de punk en castellano con trayectoria a nivel mundial y que está encabezada por Evaristo Páramos.

06 septiembre 2018

El grupo de música punk 'Gatillazo' ofrecerá este sábado, 8 de septiembre, un concierto en la Plaza de Toros de Piornal (Cáceres) que dará comienzo a las 20:30 horas, y que permitirá la acampada libre de los asistentes en los alrededores del recinto.

En concreto, 'Gatillazo' es una banda de punk en castellano con trayectoria a nivel mundial y que está encabezada por Evaristo Páramos, que fue vocalista de la banda 'La polla récords', según ha informado la entidad organizadora del concierto en una nota de prensa.

Además, junto a 'Gatillazo', el evento se completará con las actuaciones del grupo de punk procedente de Piornal,'Zizaña'; la joven banda 'Segureja'; la agrupación 'A la Vuelta lo Venden Tinto', procedente de Collado de la Vera y la sesión del DJ de punk Mario K.

Cabe destacar que las entradas pueden adquirirse de forma anticipada a través de la página web (www.wegow.com), con un precio de 12 euros o en taquilla, con un coste de 15 euros por entrada.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.