• |
Región Digital

Carolina Barrero y Migueli actuarán en premios del Centro de Iniciativa Turística de Zafra

La joven artista y el cantautor no serán los únicos. Y es que también estarán presentes el grupo LADMIRO y la cantante Mery Keys.

04 septiembre 2018

La gala de entrega de premios del Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) de Zafra, que se celebrará el próximo 14 de septiembre, contará con las actuaciones de la joven artista Carolina Barrero, el grupo LADMIRO, la cantante Mery Keys y el cantautor Migueli.

En concreto, la gala, que comenzará a las 21:30 horas en el Centro Cultural Teatro de Zafra, contará con la actuación de los artistas mencionados y con la presencia del cuerpo de baile de la Compañía de Artes Escénicas Exteatro, según ha informado el CIT en una nota de prensa.

Así pues, la joven artista Carolina Barrero, de 15 años, centrará su actuación en sus conocimientos como soprano en la escuela de música de Zafra, así como en el mundo del baile con formación en ballet, moderno y latino, mientras que el cantautor extremeño David Martínez presentará su proyecto LADMIRO, definido por el CIT como "un huracán de energía con canciones antídoto, caseras y de sofá".

Por su parte, Mery Keys mostrará su mezcla de estilos musicales y estará acompañada en el escenario por su padre, Luis Fernando Tomillo, guitarrista e integrante del grupo Trespass.

Por último, el cantautor Migueli, reconocido en los círculos musicales de España y Latinoamérica y con más de 25 años de experiencia, mostrará al público sus composiciones que, según el CIT, muestran la "pasión" de Migueli por transmitir una manera "positiva e intensa de afrontar la vida", así como su "compromiso con los menos favorecidos, la vertiente educativa de su música y su estrecha vinculación a entornos religiosos", ha señalado. Cabe destacar que los socios pueden recoger las invitaciones para presenciar la gala del CIT en la Imprenta Rayego de Zafra hasta el próximo 7 de septiembre, y los no socios tras ese día y hasta el 13 de septiembre. Igualmente, se podrán adquirir las entradas para el bufet posterior que se celebrará en la Plaza de Abastos, por un precio de 20 euros para socios y 22 euros para no socios, y en el que se sorteará entre los asistentes, una comida en el El Rincón de Julia. GALARDONADOS Por otra parte, cabe recordar que los galardonados son la Casa Hospital de Santiago, Esclavas de la Virgen Dolorosa como empresa o institución del año por su labor de acogida asistencial y servicios a las niñas, jóvenes y ancianas con discapacidad. Por su parte, el artista Francisco de Pájaro ha sido reconocido como personalidad del año por su capacidad de "crear arte de lo que la sociedad desecha", ha informado el CIT. Además, José Julián Vacas recibirá el reconocimiento a título póstumo por su vinculación a la Feria Internacional Ganadera y su labor como encargado del protocolo. Por último, el premio a Churretín de Pro recae en Luciano Feria, por su "dilatada" carrera en la docencia, su implicación y relevancia en el mundo de las letras.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.