asamblea 8M
  • |
Región Digital

A partir del 15 de septiembre regresan a Navalmoral de la Mata las "Rutas del Misterio"

Estarán guiadas por el investigador Gonzalo Pérez Sarró.

04 septiembre 2018 | Publicado : 18:35 (04/09/2018) | Actualizado: 21:27 (04/09/2018)

Ep.

Las "Rutas del Misterio" guiadas por el investigador Gonzalo Pérez Sarró regresan el próximo 15 de septiembre al casco urbano de Navalmoral de la Mata (Cáceres) y otros lugares de su entorno.

El itinerario está marcado por los escenarios donde se desarrollaron los casos que el escritor y periodista del misterio Gonzalo Pérez Sarró ha investigado y recogido en sus libros o intervenciones en televisión.

Más de un centenar de personas ha participado en las primeras cinco rutas y tras la "expectación" suscitada, la empresa morala "Bichos Formatte" organiza una nueva edición para todos aquellos que no pudieron acceder a las cinco primeras, o para los que quieran repetir la experiencia.

El investigador Gonzalo Pérez Sarró, colaborador del programa Cuarto Milenio que dirige Iker Jiménez, hará un recorrido misterioso basado en testimonios reales en torno a brujas, aparecidos, ovnis, y poltergeist, tal y como informa en una nota de prensa la organización.

Las "Rutas del Misterio" es una excursión a pie y en autobús para grupos reducidos de un máximo de veinte personas y con una duración estimada de tres horas.

El recorrido por las calles de Navalmoral se inicia en la Plaza de España y, tras conocer algunos de los casos más escalofriantes de la ciudad, se continuará en autobús hasta el enclave de Valparaíso, donde se registraron las apariciones del famoso caso de La Niña de Comunión.

El itinerario continuará con la visita a las ruinas romanas de Augustóbriga y de vuelta a Navalmoral se hará una parada junto al cementerio de Valdehúncar escenario de otro caso estudiado por Pérez Sarró.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.