EUROACE
  • |
Región Digital

El novillero Carlos Domínguez gana el VI Certamen de Novilladas de la Diputación Badajoz

En segundo lugar quedó Alejandro Rivera y en el puesto tercero el malagueño Rafael León.

30 agosto 2018 | Publicado : 13:08 (30/08/2018) | Actualizado: 15:30 (30/08/2018)

El novillero Carlos Domínguez se ha proclamado ganador en la final del VI Certamen de Novilladas de la Diputación de Badajoz, celebrado este pasado miércoles, 29 de agosto, en la plaza de toros de la localidad pacense de Villafranca de los Barros, que completó su aforo.

En concreto, la final, que se celebró en modalidad de Clase Práctica, se disputó con novillos de la ganadería de Jandilla y junto al primer premiado Carlos Domínguez, Alejandro Rivera quedó en segunda posición y el malagueño Rafael León se alzó con el tercer premio, según ha informado la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

De esta forma, el alcalde de la localidad y vicepresidente segundo de la Diputación de Badajoz, Ramón Ropero, hizo entrega del galardón a Carlos Domínguez, alumno de la escuela Taurina de Badajoz.

En segundo lugar se clasificó el alumno, también de la Escuela pacense, Alejandro Rivera, quien recogió su trofeo de manos del diputado delegado del Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia, Lorenzo Molina y el tercer puesto fue para el malagueño Rafael León que recibió el premio de manos del miembro del jurado, Apolonio Conde.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.