asamblea 8M
  • |
Región Digital

Rocío Llanes protagoniza en Zafra el último concierto de 'Plazas en Movimiento'

Esta iniciativa intenta acercar la cultura y la música a lugares urbanos que habitualmente carecen de este tipo de iniciativas.

30 agosto 2018

El último concierto musical de 'Plazas en Movimiento' se celebrará este viernes, 31 de agosto, en la plaza de la Barriada del Príncipe, en Zafra, y contará con la actuación de Rocío Llanes a las 21:15 horas.

En concreto, esta iniciativa intenta acercar la cultura y la música a lugares urbanos que habitualmente carecen de este tipo de iniciativas y que en este caso concreto es una barriada donde la media de edad es elevada, según ha informado a través de una nota de prensa el Ayuntamiento de Zafra.

Así pues, el alcalde segedano, José Carlos Contreras Asturiano, ha destacado "la importancia de acercar con esta iniciativa la cultura y la música a la ciudadanía en lugares y zonas no habituales de conciertos y actividades" y ha señalado, que por ello, de cara al año próximo "otras plazas disfrutarán de esta iniciativa aumentando el número de ellas", así como la temática con espectáculos variados.

Por su parte, Rocío Llanes ha asegurado sentirse "muy ilusionada" con este concierto donde, mediante su música muy flamenca, acercará a los asistentes temas de boleros y coplas.

Cabe destacar, que 'Plazas en Movimiento' es una iniciativa del Ayuntamiento de Zafra que cuenta con la colaboración de Pakito Suárez 'El Aspirina' y que en esta ocasión será presentado por José María Romero.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.