asamblea 8M
  • |
Región Digital

Las fotografías del concurso 'Formas' se exponen en el Museo Luis de Morales de Badajoz

Concretamente, la muestra recoge cerca de un centenar de fotografías presentadas al certamen de este año 2018

29 agosto 2018

Las imágenes presentadas al concurso fotográfico 'Formas' 2018 se expondrán desde este jueves, 30 de agosto, y hasta el próximo 16 de septiembre en el Museo Luis de Morales de Badajoz.

Así, la muestra recoge cerca de un centenar de fotografías presentadas al certamen de este año 2018, en la que se puede ver las expresiones artísticas de sus autores y la manera de interpretar el sentido de "formas".

El jurado de este concurso, que ha celebrado este año su vigésimo sexta edición y que se incluye en las actividades culturales que desarrolla la Agrupación Fotográfica Extremeña (AFE), ha estado formado por María Inmaculada González Rodríguez, María Eulalia Martínez Zamora y Pedro Casero Linares.

Por su parte, los galardonados de 2018 han sido Antonio Soriano Llamazares, por su serie en blanco y negro y su serie de color; Pedro Bolaño Franco como premio individual de fotografía en blanco y negro y Marisol Salcedo Salcedo con el premio individual en color.

Cabe destacar que, la inauguración tendrá lugar este jueves, 30 de agosto, a las 20,00 horas, y podrá visitarse hasta el 16 de septiembre en horario de 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas de martes a sábado y el domingo de 10,00 horas a 14,00 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.