• |
Región Digital

Piornal formará parte en 2019 de la Red de Teatros y Espacios Escénicos Extremadura

Según Leire Iglesias, es el "perfecto ejemplo de cómo construir cultura en Extremadura con una Semana cultural de compromiso, no solo con actos culturales"

29 agosto 2018 | Publicado : 11:59 (29/08/2018) | Actualizado: 12:00 (29/08/2018)

La consejera de Cultura e Igualdad, Leire Iglesias, ha destacado que la localidad cacereña de Piornal es "perfecto ejemplo de cómo construir cultura en Extremadura con una Semana cultural de compromiso, no solo de actos culturales".

Por este motivo, la titular extremeña de Cultura ha anunciado que la localidad formará parte, el próximo año, de la Red de Teatros y espacios escénicos de Extremadura.

Iglesias participó este pasado martes en los actos de clausura de la X Semana Cultural de la localidad, donde destacó el compromiso del municipio con la cultura, tal y como informa la Junta en una nota de prensa.

Cabe destacar que este acto se completó con la actuación del grupo de música tradicional Mayalde.

De hecho, la localidad piornalera ha celebrado del 20 al 28 de agosto su tradicional Semana Cultural con diversas actividades musicales, teatrales, circenses y literarias; incluyendo igualmente la participación de los dos grupos de teatros locales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.