• |
Región Digital

Fundación CB participa en la Noche en Blanco de Badajoz

Llega a la Unión de Bibliófilos Extremeños de la mano de Fundación CB. El grupo Puerto D´Indias ofrecerá un concierto en la Plaza Alta.

28 agosto 2018

Este próximo sábado, 1 de septiembre, la Noche en Blanco regresa a Badajoz poniendo en valor los principales monumentos del Casco Antiguo de la ciudad.

De cara a este año, una de las novedades es que la Unión de Bibliófilos Extremeños, en la calle Encarnación (frente al Museo Luis de Morales), se sumará al programa de actividades de la Noche en Blanco.

En concreto, tal y como informa en una nota de prensa, Fundación CB organizará en la sede de esta asociación, con la que comparte el objetivo de ayudar a difundir la cultura, una serie de actividades de ocio y cultura.

Así pues, a las 22:30 horas el pintor Tato Escudero Climent y el fotógrafo Emilio Jiménez Hidalgo presentarán una exposición de pintura y fotografía intervenida que podrá ser visitada a lo largo de la noche.

A continuación, de 23:00 a 23:30 horas comenzará el concierto a cargo del cantautor pacense Javi Fernández Robles; mientras que de 23:45 a 00:15 horas la compañía Microteatro y Punto interpretará dos piezas de micro teatro. Seguidamente, de 00:30 a 01:00 horas, Javi Fernández Robles continuará con el concierto.

Por otro lado, Fundación CB patrocinará el concierto que el grupo Puerto D´Indias ofrecerá en la Plaza Alta a partir de las 01:30 horas.

Cabe destacar que esta agrupación la integran un número en torno a 30 componentes procedentes de distintos puntos geográficos: Sevilla, Huelva, Cádiz, Córdoba, Badajoz, Valladolid, Islas Canarias o Venezuela, entre otros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.