quiron salud
  • |
Región Digital

Ya se conocen los finalistas del VI Certamen de Novilladas de la Diputación de Badajoz

Se trata de los jóvenes Alejandro Rivera, Carlos Domínguez y Rafael León.

27 agosto 2018

Los pacenses Alejandro Rivera y Carlos Domínguez y el malagueño Rafael León disputarán este miércoles, 29 de agosto, en Villafranca de los Barros (Badajoz) la final del VI Certamen de Novilladas de la Diputación de Badajoz.

Así pues, el jurado del VI Certamen de Novilladas en Clase Práctica de la Diputación de Badajoz, constituido por profesores de las distintas escuelas taurinas participantes en el certamen ha decidido que estos serán los finalistas tras las lidias celebradas en Fuentes de León, el 4 de agosto; en Llerena, el 9 de agosto; en Jerez de los Caballeros, el 16 de agosto; y en Villanueva del Fresno, el 23 de agosto.

Para ello, ha actuado como secretario el coordinador del Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia, Pedro Ledesma, y, como suplentes, el jurado ha elegido a Manuel Perera, de Villanueva de la Serena, y a Joao D'alva, de Portugal, según ha informado la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.