asamblea 8M
  • |
Región Digital

La revista y el programa de Ferias de Mérida se pueden adquirir en el Ayuntamiento

Contiene entrevistas con Antonio Gómez y Pastora Soler, y recuerda en un artículo a Martín Solís, un barbero sangrador en la Mérida del siglo XIX.

24 agosto 2018 | Publicado : 16:59 (24/08/2018) | Actualizado: 20:14 (24/08/2018)

Los interesados pueden adquirir desde este viernes, 24 de agosto, en la puerta del Ayuntamiento de Mérida, la revista y el programa de Ferias de Septiembre 2018.

Un año más, la publicación se inicia con una entrevista al alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, y a la delegada de Festejos, Ana Aragoneses, antes de los escritos de los diferentes portavoces municipales.

A su vez, la revista de ferias informa de la programación de los festejos, antes de dar paso a los artículos de diferentes colaboradores, entre los que destacan los de los tres cronistas oficiales de la ciudad, José María Álvarez, José Luis Mosquera y Fernando Delgado, que se refiere en su artículo a la feria de 1918.

Contiene también entrevistas con Antonio Gómez y Pastora Soler, y recuerda en un artículo a Martín Solís, un barbero sangrador en la Mérida del siglo XIX, tal y como informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

Entre los diferentes artículos hay uno sobre la histórica aventura de un emeritense con Magallanes y Elcano; sobre el recién inaugurado Centro de Interpretación del Templo de Diana, y sobre las Méridas Iberoamericanas.

Otros artículos han sido realizados por el académico de la Real de la Historia José Luis de la Barrera (Alcazaba y Conventual), el psiquiatra Blas Curado, por la asociación Batallón perruno y la escuela canina Can de Luna.

Cabe destacar que otros colaboradores son Luis Argüello, José Luis Rodríguez Plasencia, Magdalena Ortiz, Carmelo Arribas, Félix Barrena, Antonio Mateos y Antonio Salguero.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.