asamblea 8M
  • |
Región Digital

Martirio será galardonada con el premio Pop Eye al Duende 2018

Scud Hero, liderada por el artista electrónico Javier Escudero, que será galardonado como Mejor Artista Extremeño

20 agosto 2018

La trayectoria y la labor de la artista Martirio y el grupo extremeño Scud Hero serán reconocidos dentro de la próxima edición, la decimotercera, de los Premios Nacionales de la Música y las Artes, que se entregarán los días 9 y 10 de noviembre en Trujillo.

La cantante recibirá el premio al Duende 2018 que le otorga la asociación cultural Bon Vivant para reconocer sus tres décadas de trabajo llevando el bolero, el tango, el jazz, el blues, la ranchera, el rock y el flamenco por todos los rincones del país.

Otro de los nombres que ha dado a conocer la organización es el de Scud Hero, liderada por el artista electrónico Javier Escudero, que será galardonado como Mejor Artista Extremeño, según la información facilitada por la organización de estos premios musicales.

A esta lista de premiados se suman otros nombres que ya se han adelantado como el Mejor Libro Musical a 'Historia de la Música Disco', el grupo internacional Cycle y su trabajo 'Electrik' como Mejor Disco de Rock, Los Elegantes, que recibirán el premio 'Viviendo en la Era Pop 2018' por sus 40 años de trayectoria, y la banda de Aveiro (Portugal) Moonshiners, que se llevará el Pop Eye como Mejor Grupo Portugués.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.