quiron salud
  • |
Región Digital

Setenta artistas participarán en septiembre en el Connection Festival de La Codosera

Se trata de uno de los eventos de música trance y chill out "más destacado de la escena internacional", que tendrá lugar del 4 al 11 de septiembre.

16 agosto 2018

Un total de setenta artistas se darán cita entre el 4 y el 11 de septiembre en el Connection Festival de La Codosera (Badajoz), uno de los eventos de música trance y chill out "más destacado de la escena internacional".

Así lo ha destacado este jueves uno de los organizadores del evento, Julio Llamas, durante la presentación del certamen, en donde ha comentado que uno los aspectos "más interesantes" del evento es la multiculturalidad de los asistentes, provenientes de la mayor parte del mundo y que "deja su impacto e impronta durante los días de duración del festival".

En concreto, el Connection Festival contará con tres escenarios, el principal para música de estilo 'Goa Trance', fusión de electrónica con sonidos hindúes; otro para 'chill out' y un tercer espacio de dedicado a talleres de yoga, meditación e infantil.

Además, según ha concretado su organizador, se contará con 'Chill Out Healing Area', 'Altechnative Stage' y 'Oldschool Temple', y ha añadido que también se dedicará un día al disco en vinilo, según ha informado a través de una nota de prensa la Diputación de Badajoz.

A su vez, Llamas ha declarado que la decoración psicodélica será "espectacular" y ha explicado que alguno de los Dj's serán 'Astral Projection' de Israel, 'The Muses Rapt' de España, 'Prana' de Japón, 'Mindfield' de United Kingdon, 'Chakra' de Dinarmarca, 'Miranda' de Suecia, 'Transwave' de Francia, 'Étnica' de Italia o 'Goasia' de Croacia.

Por otro lado, Julio Llamas, junto a otra de las organizadoras del evento, María López, ha recordado que las fechas previstas se han fijado para "estar más cerca en el calendario de festivales y en pleno verano español para poder aprovechar la localización del enclave pacense" y que de esta forma "los asistentes puedan disfrutar no sólo de los conciertos, también del entorno natural y los baños en las piscinas naturales de La Codosera".

Al mismo tiempo, Llamas también ha mencionado que habrá espacio más que suficiente para acampar, aparcar coches y caravanas, y ha indicado que se espera entre 2.000 y 2.500 personas, la mayoría familias con hijos que gustan de la convivencia al aire libre, que "se identifican con la filosofía y estética hippy", por lo cual "suelen ser gente amigable, pacífica y amantes de la música retro de los noventa".

Cabe destacar que las entradas para los habitantes de La Codosera serán gratuitas. Las entradas para todos los días del festival tendrán un precio de 150 euros, si bien existen algunas de promoción a 75 euros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.