• |
Región Digital

Grupos de Georgia, Perú, Panamá o Rusia actúan en el marco del Festival Folklórico

Grupos llegados desde diversos paises actúan en la noche de este martes, 14 de agosto, en cinco localidades extremeñas

14 agosto 2018

En concreto, este martes en el turno de los grupos de Georgia, Perú, Panamá, Rusia, Serbia, Bashkortostán y Paraguay, según informa el certamen en nota de prensa.

Así, a la localidad pacense de La Albuera acudirá el Ensamble Song and Dance 'Zestafoni', de Georgia, que actuará a las 22,30 horas, mientras que en Mengabril podrá verse el Ballet Folklórico 'Ritmos del Tiempo' de Perú, a partir de las 22,30 horas, donde realizará también un pequeño desfile por las calles de la localidad.

Por su parte, los Ballet Folklórico 'Panamá Internacional' de Panamá y el Song and Ensamble 'Varenka' de Rusia actuarán este martes a partir de las 22,45 horas en Montehermoso, donde realizarán también un pequeño desfile.

Finalmente, en Montijo actuará el Song and Ensamble 'Diogen' de Serbia, a las 22,00 horas, junto al grupo local 'Agla', mientras que la localidad de Valdivia será visitada, a las 22,30 horas, por los grupos Dance and Ensamble 'Aytugan' de Bashkortostán y el Ballet Folklórico 'Mita Rory' de Paraguay.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.