• |
Región Digital

El programa cultural 'Estivalia 2018' llega el miércoles a Serradilla

Este miércoles, 15 de agosto, a la localidad de Serradilla, con la actuación de la banda 'Limando' y su último trabajo 'Muy Mucho Más Mejor'.

14 agosto 2018 | Publicado : 12:08 (14/08/2018) | Actualizado: 23:27 (14/08/2018)


El programa cultural para las noches veraniegas de la Diputación de Cáceres 'Estivalia 2018' llega este miércoles, 15 de agosto, a la localidad de Serradilla (Cáceres) con la actuación de la banda 'Limando' y su último trabajo 'Muy Mucho Más Mejor'.

La actuación tendrá lugar a las 22,30 horas en la Plaza de la Constitución de Serradilla, según ha informado a través de una nota de prensa la institución provincial cacereña.

La banda 'Limando', que está afincada en Madrid, se define como "una banda de 'SkaRocKumbia', con canciones pegadizas, ritmos bailables y shows frenéticos interpretados por cuatro músicos".

En concreto, sus componentes son la oscense Elisa, a la voz, a la trompeta y a los teclados; el argentino Aníbal, voz y guitarra; el cacereño Luis, a la batería y a los coros, y el madrileño Daniel, al bajo y a los coros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.