• |
Región Digital

I Edición del Certamen Nacional de Teatro Amateur 'Las Nogaledas' en Navaconcejo

Por las tablas del escenario al aire libre, han desfilado los primeros grupos de teatro amateur llegados desde Cáceres, Zamora, Madrid y Toledo.

06 agosto 2018

El Certamen Nacional de Teatro Amateur 'Las Nogaledas' en Navaconcejo arrancó el pasado jueves, 2 de agosto, y ha contado con aforo completo todas las noches.

De esta forma, este próximo jueves continúa el certamen, con teatro de calle, fuera de concurso, de la compañía profesional Emulsión Teatro, 'Las Leyendas del Fuego', un montaje de Asunción Mieres.

El viernes le toca el turno a la cuarta obra a concurso, 'El Lazarillo de Tormes' de la mano de El Duende de Lerma, y el sábado, ya fuera de concurso, 'La Asamblea de Mujeres', montaje del Grupo de Teatro Las Nogaledas, grupo creado en la localidad a partir del taller impartido por Asunción Mieres.

Como broche final se llevara a cabo la Gala de Clausura del Certamen el domingo 12, donde se entregarán los diez premios que otorga el jurado a las cuatro obras que forman parte del concurso.

Además, se entregará el Premio Especia Las Nogaledas, que en esta primera edición recaerá sobre la cantante y actriz Miriam Fernández.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.