asamblea 8M
  • |
Región Digital

'El bebé jefazo' se proyectará este 1 de agosto en Lopez Ayala de Badajoz

La proyección, recomendada para todos los públicos, dará comienzo a las 22,00 horas, y está organizada por la Fundación CB

30 julio 2018

La programación de 'El cine de una noche de verano' continúa en la terraza del Teatro López de Ayala de Badajoz con la proyección, el miércoles 1 de agosto, de la película infantil de animación estadounidense 'El bebé jefazo', dirigida por Tom McGrath.

Además, tiene un precio único de un euro y una duración de 97 minutos, según ha informado en nota de prensa el Teatro López de Ayala.

Así, las entradas se pueden adquirir el mismo día de la proyección desde las 20,00 horas hasta las 22,00 horas en la taquilla del citado teatro de la capital pacense, con una venta máxima de cuatro localidades por persona.

Cabe recordar que 'El bebé jefazo' es una comedia infantil en la que se cuenta la llegada de un hermano a la "idílica" vida del pequeño Tim, de siete años, que trastoca por completo su vida. Su nuevo hermano es un peculiar bebé, que viste traje y corbata y lleva maletín. Tim comienza a sospechar de él, hasta que descubre que puede hablar.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.