asamblea 8M
  • |
Región Digital

El espectáculo 'Let it be' llega al Teatro López de Ayala de Badajoz con 40 músicos

Un buen elenco de personas sobre el escenario haciendo música y presentando algo único y hasta ahora inabordable desde Extremadura.

28 julio 2018

El espectáculo 'Let it be' llega este viernes, día 27, al Teatro López de Ayala de Badajoz con un total de 40 músicos participantes.

La cita, con un precio de 10 euros la entrada, tendrá lugar a las 22,00 horas en la terraza de verano del Teatro López de Ayala de la capital pacense.

'Let it be' es un proyecto de José Luis Arroyo, "posiblemente" desde que su contacto con la música de los Beatles "le desvelara ese hilo sutil y evidente de unión entre la música del cuarteto de Liverpool y la de sus contemporáneos", según ha informado el citado teatro de Badajoz en nota de prensa.

Para ello, este concierto, reúne a 40 músicos "encuadrados" en una sección de vientos que incluye trompetas, trompas, saxofón y oboe. Además, habrá un grupo base, con batería, percusión, dos guitarras bajo, una guitarra solista, un teclista, dos guitarras acústicas y tres cantantes.

Por último, un coro constituido por 18 personas entre sopranos, contraltos y tenores. Así, un buen elenco de personas sobre el escenario haciendo música y presentando algo único y hasta ahora inabordable desde Extremadura.

José Luis Arroyo no puede "abandonar" su "vocación beateliana" y por esta razón se volverán a escuchar los "temas universales" que "hicieron soñar a millones de personas y siguen haciéndolo", los temas de Los Beatles.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.