• |
Región Digital

El Festival Internacional 'Periferias' cuenta con cuatro nuevos patrocinadores

Este certamen se celebrará del 10 al 20 de agosto con cine en las aldeas y lugares históricos de la Raya, entre Marvão y Valencia de Alcántara.

27 julio 2018

El Festival Internacional de Cine de Marvão y Valencia de Alcántara 'Periferias' contará con cuatro nuevos patrocinadores.

En concreto, se trata del Gabinete de Acciones Transfronterizas de la Dirección General de Acción Exterior de la Junta de Extremadura; el Taejo Internacional, a través de un programa de promoción y divulgación de la Reserva de la Biosfera Transfronteriza; la Diputación de Cáceres, a través del Área de Desarrollo y Turismo Sostenible; y el Ayuntamiento de Cedillo, que se suma a través del Plan Activa del Área de Cultura de la Diputación de Cáceres, con una actividad organizada por la Universidad Popular de Cedillo.

Así pues, estas instituciones se incluyen a la lista de patrocinadores encabezada por la Filmoteca de Extremadura, el Ayuntamiento de Valencia de Alcántara y el Municipio de Marvão, tal y como informa la organización del certamen en una nota de prensa.

Cabe destacar que 'Periferias', que celebrará su sexta edición del 10 al 20 de agosto, cuenta además con el patrocinio de Interreg, Euroace, Instituto do Cinema e do Audiovisual y CCDR Alentejo.

Finalmente, la dirección del Festival Internacional de Cine de Marvão dará a conocer en los próximos días la programación oficial, que girará alrededor de los Derechos Humanos, el Medio Ambiente, el Arte y la Cultura y se proyectará en espacios históricos de la Raya.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.