• |
Región Digital

Tontxu sustituirá a Bambikina en el concierto previsto este sábado en Torrecilla Ángeles

Esta actuación está incluida en el programa cultural de la Diputación de Cáceres 'Estivalia 2018'.

26 julio 2018 | Publicado : 14:07 (26/07/2018) | Actualizado: 15:29 (26/07/2018)

El cantante Tontxu sustituirá a Bambikina en el concierto previsto para este próximo sábado, 26 de julio, en la localidad cacereña de Torrecilla de los Ángeles, incluido en el programa cultural de la Diputación de Cáceres 'Estivalia 2018'.

En concreto, la cancelación del concierto de Bambikina se debe a "motivos de salud", según ha informado la institución provincial en una nota de prensa.

Así pues, Estivalia continúa su programación en los próximos días con las actuaciones previstas en Madroñera, Navas del Madroño, Torrecilla de los Ángeles, Villanueva de la Vera y Cedillo.

Este viernes 27 a las 21,30, en la Plaza Ramón y Cajal de Madroñera actuará Briganthya, un grupo de folk "atractivo y arriesgado" formado por David Fernández, Dani Conde, Edu Andérez y Eneko de la Fuente.

Ya el sábado, además de la actuación del bilbaíno Tontxu en Torrecilla de los Ángeles, que será en la Plaza de España a las 22,30 horas; en Navas del Madroño, a las 23,00 horas, actuarán en la Plaza de la Constitución las artistas Carmen Tena, Rosario Abelaira y Raquel Palma, que ofrecerán el espectáculo El Arte de la Copla.

El mismo sábado, en Villanueva de la Vera, a las 23,30 horas, será el turno de la cantaora de flamenco Celia Romero, en la Plaza Aniceto Marinas.

Ya el domingo, en Cedillo, a las 23,00 horas, actuará el grupo de folk ibérico La Musgaña que, tras 30 años de carrera musical, presenta un nuevo directo en el que intenta resumir parte del legado musical del folk ibérico.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.