quiron salud
  • |
Región Digital

'Tarde para la ira' se proyecta en el cine de verano del López de Ayala de Badajoz

El thriller español, ópera prima de Raúl Arévalo, dirigida en 2016, se podrá contemplar este jueves.

25 julio 2018

La programación de 'El cine de una noche de verano' continúa en la terraza del Teatro López de Ayala, en Badajoz, con la proyección, este jueves, 26 de julio, a las 22:00 horas, del thriller español 'Tarde para la ira', ópera prima de Raúl Arévalo dirigida en 2016.

En concreto, la cinta, interpretada por Antonio de la Torre, Luis Callejo, Ruth Díaz, Manolo Solo, Alicia Rubio, Raúl Jiménez y Font García, cuenta una historia que transcurre en Madrid, en agosto de 2007.

Curro entra en prisión tras participar en el atraco a una joyería. Era el conductor, y el único detenido por el robo. Ocho años después, sale de la cárcel con ganas de emprender una nueva vida junto a su novia Ana y su hijo, pero se encontrará con una situación inesperada y a un desconocido, José.

Se trata de una proyección sobre venganzas que ganó cuatro premios Goya: a la mejor película, mejor dirección novel para Raúl Arévalo, mejor guión original y actor de reparto para Monolo Solo, según informa el Teatro López de Ayala en una nota de prensa.

Cabe destacar que la Fundación CB organiza y patrocina esta actividad cuyo precio único es de un euro. Así, las entradas se pueden adquirir el mismo día de la proyección desde las 20:00 hasta las 22:00 horas en la taquilla del mismo teatro, y se venderán un máximo de cuatro localidades por persona.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.