• |
Región Digital

Por otro lado, Solima llegó a despuntar como artista revelación de TVE con el programa "Cantares", así como en otros programas radiofónicos y televisivos. Actualmente, comparte un espacio musical en Hoy por hoy en la cadena SER Mérida, todos los jueves, c

La extremeña Solima lleva su concierto "Entre coplas y guitarras" hasta Valverde Llerena

20 julio 2018

La artista extremeña Solima ofrecerá este sábado, 21 de julio, el espectáculo "Entre coplas y guitarras" en la localidad pacense de Valverde de Llerena, en la Plaza de la Constitución, sobre las 22:00 horas, y con entrada totalmente gratuita.

En esta ocasión, la artista contará con la compañía de varios profesionales como el guitarrista Diego de Paula, el percusionista Alberto Arenita, la cantaora Noelia Miralles, las bailaoras Nerea Sánchez y Lucia Méndez y a las palmas y jaleos, María Rodríguez.

Esta cantante tiene una "gran" trayectoria profesional "desde cuna", ya que es hija del dúo "Los Africanos", tal y como informa la organización en una nota de prensa.

Por otro lado, Solima llegó a despuntar como artista revelación de TVE con el programa "Cantares", así como en otros programas radiofónicos y televisivos.

Actualmente, comparte un espacio musical en Hoy por hoy en la cadena SER Mérida, todos los jueves, comenzando en breve su cuarta temporada, donde nos habla cada semana de algún artista de la Canción Española y el Flamenco.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.