EUROACE
  • |
Región Digital

La banda municipal de Cáceres ofrece un concierto de música de cine en Foro de los Balbos

Correrá a cargo de la banda municipal de Cáceres, bajo la batuta de Francisco Javier Cortés.

19 julio 2018

Un concierto de música de cine, en el que se interpretarán éxitos bajo el título 'Cantando al aire', tendrá lugar este viernes, 20 de julio, en el Foro de los Balbos de Cáceres.

En esta ocasión, el concierto correrá a cargo de la banda municipal de Cáceres, bajo la batuta de Francisco Javier Cortés, según ha informado a través de una nota de prensa el Consistorio de la capital cacereña.

Asimismo, en el programa de el evento se incluyen éxitos como 'Parque Jurásico', 'Titanic', 'La bella y la bestia', 'El rey león' o 'La pantera rosa'.

Cabe destacar que la cantante y profesora de la escuela de música de Valdefuentes Iris Miralles Rodríguez "pondrá voz" a algunos de los temas que serán interpretados.

Por su parte, Inés Miralles que, actualmente pertenece al coro de cámara de Extremadura, "posee" el grado profesional de piano y cursa 5º de grado profesional de canto, y tiene "entre sus logros" ser finalista en la fase autonómica del concurso intercentros 'melómanos'.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.