asamblea 8M
  • |
Región Digital

La ciclo de cine de verano de Badajoz regresará a la terraza del López de Ayala

La sexta edición del cine de verano de Badajoz arrancará con 12 proyecciones para "todos los gustos y todas las edades" el día 25 de julio.

12 julio 2018

Este ciclo de cine es "en una de las actividades imprescindibles del verano en la ciudad de Badajoz" pues es "un plan para disfrutar con toda la familia en un lugar emblemático como es la terraza del Teatro López de Ayala".

De este modo, la Fundación CB ha presentado este jueves ante los medios esta nueva edición que "viene cargada de títulos muy atractivos para todos los públicos".

Durante la presentación, el presidente de Fundación CB, Emilio Vázquez ha recordado que la finalidad de esta actividad es perpetuar el "cine en familia" ofreciendo una programación de cultura popular y actual.

A su vez, ha señalado que, en esta ocasión, en la que se proyectarán doce proyecciones en total, el deseo de la Fundación habría sido proyectar más películas como en años anteriores, aunque la "intensa programación del teatro no lo ha permitido".

Además, Emilio Jiménez ha anunciado que los títulos de las películas de esta edición "recoge una temática muy variada de acción, comedia, romanticismo, animación, terror o clásicos" y serán películas como 'El resplandor' de Stanley Kubrick, y, la gran mayoría, títulos del año 2016 y 2017 como 'La Bella y la Bestia', 'Buscando a Dory' o 'Lalaland'.

Asimismo, Emilio Vázquez ha aprovechado para anunciar que este verano el corralón de la parroquia de 'El Gurugú' también contará con un cine de verano que próximamente se presentará, al tiempo que ha destacado que la Fundación CB "continúa tratando de acercar la cultura y el cine a la ciudad de Badajoz sin olvidar su compromiso con las barriadas".

Por su parte, el director del Teatro López de Ayala, Miguel Murillo ,ha recordado que "el precio de la entrada será de un euro, con un máximo de cuatro entradas por persona los miércoles y jueves de proyección, mientras que este año el horario de venta de entradas en taquilla será desde las 20,00 horas hasta las 22,00 horas (hora a la que comienzan las proyecciones).
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.