asamblea 8M
  • |
Región Digital

Gira 'Los40 Summer Live 2018' arranca en Badajoz con las actuaciones de Divio o Bombai

Empieza el 23 de julio en Badajoz con un tour musical y gratuito que llevará a 17 ciudades españolas la música de los artistas que suenan en 'Los40'

09 julio 2018

Ep

Desde la emisora, se ha señalado que la primera parada de esta gira será Badajoz, donde el día 23 de julio podrá verse en la margen derecha del Parque del Guadiana las actuaciones de Dvicio, Dani Fernández, Bombai, Piso 21, Ana Guerra y Blas Cantó, en un espectáculo presentado por Óscar Martínez.

Continuará al día siguiente en San Fernando (Cádiz) de la mano de DVICIO, Dani Fernández, Piso 21, Ana Guerra y Blas Cantó. El 25 de julio, actuarán en Algeciras (Cádiz) DVICIO, Dani Fernández, Bombai, Piso 21, Ana Guerra y Blas Cantó.

El 26 de julio el tour recalará en Pulpí (Almería) con DVICIO, Dani Fernández, Bombai y Blas Cantó y seguirá al día siguiente en La Manga (Murcia) junto a Dani Fernández, Sofía Reyes, Bombai y Blas Cantó. Los conciertos se retomarán el día 29 en El Campello (Alicante), con la participación de Dani Fernández, Álvaro Soler, Maico, Sofía Reyes, Bombai y Blas Cantó.

El 30, los seguidores de 'Los40' de Peñíscola (Castellón) disfrutarán de las actuaciones de DVICIO, Dani Fernández, Maico, Sofía Reyes, Bombai, Piso 21, Ana Guerra y Aitana.

''Los40' Summer Live' viajará el 2 de agosto hasta Palma de Mallorca (Mallorca), acompañado de DVICIO, Dani Fernández, Álvaro Soler, Maico, Ana Mena, Ana Guerra y Aitana. El 4 actuarán en Hospitalet de L'Infant (Tarragona) Dani Fernández, Ana Mena, Reyko y Doble Rombo. La gira llegará el 5 a Casteldefels (Barcelona) con las actuaciones de Dani Fernández, Ana Mena, Bombai, Reyko y Doble Rombo. Al día siguiente en Santa Cristina d'Aro (Girona) estarán Dani Fernández, Ana Mena, Bombai, Reyko, Juan Magán y Doble Rombo.

El día 8 de agosto la música de 'Los40' llegará hasta Orio (Guipúzcoa) de la mano de Dani Fernández, Ana Mena, Bombai, Reyko, Ana Guerra, Aitana y Juan Magán. Los conciertos continuarán el 9 en Torrelavega (Cantabria) con Dani Fernández, Ana Mena, Bombai y Reyko, y el 10 en Candás (Asturias) con DVICIO, Ana Mena, Bombai, Reyko y Juan Magán.

La gira se trasladará el día 12 de agosto a Pontevedra (Pontevedra) junto a Dani Fernández, Ana Mena y Reyko. 'Los40' Summer Live' llegará el 13 de agosto a Ourense (Ourense) con las actuaciones de Dani Fernández, Ana Mena, Reyko, Ana Guerra y Aitana, los mismos artistas que despedirán la gira el 14 de agosto en Betanzos (A Coruña).
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.