quiron salud
  • |
Región Digital

La exposición “Piensa Europa” del Centro Europa Direct se puede visitar en Cáceres

El Palacio de la Isla muestra, hasta el 31 de julio, las tres fotografías ganadoras y doce finalistas del concurso de esta entidad.

02 julio 2018

El Palacio de la Isla de Cáceres muestra, hasta el 31 de julio, las tres fotografías ganadoras y doce finalistas del concurso del centro Europa Direct que, desde hace diez años, convoca esta entidad para resaltar los valores europeos.

Así pues, bajo el título genérico de 'Piensa Europa' se pueden ver un total de quince trabajos entre los que se encuentran los tres primeros clasificados que pertenecen a la imagen 'Castellfort' de Xavier Ferrer Chust, de Valencia; 'Los pasos olvidados' de Antonio Jesús González Prado, de Cáceres, y 'Juntos' de Antonio Morano Amarillo, de Sevilla.

En concreto, estas tres fotografías consiguieron el primer, segundo y tercer premio respectivamente. Junto a ellas, se exhiben también otros doce trabajos finalistas de diversos autores como los de Francisco Javier Yárnoz Sánchez, de Pamplona; Ángel Ros Díe, de Valencia; o Fernando Rodríguez Salgado, de Cáceres.

También resultaron finalistas algunas imágenes de Jorge Rey, Pedro Javier Reig Delgado, Borja Barrantes Aires, Francisco Javier Rodríguez Álvez, Luis Cid Cabeza, Reyes Cerdá Mirá y Rubén Tamarit Martín, tal y como informa el Centro Europa Direct en una nota de prensa.

Cabe destacar que todas las fotos exponen una visión de la Unión Europea, según la mirada de su autor y fruto de sus inquietudes. La temática es variada y comprende escenas que retratan la realidad europea representando escenas cotidianas de lugares tan representativos como Portugal, una romántica perspectiva de París, o la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

La exposición puede verse en el Palacio de la Isla en horario de 8:30 a 15:00 horas durante este mes de julio. La entrada es libre.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.