quiron salud
  • |
Región Digital

Darío Barrera, Lucía Aguza y Emma Osuna ganan I Torneo Fotográfico 'De la Luna al Fuego'

Certamen organizado por el Centro de Iniciativas Turísticas de Zafra, junto con el Consejo Local de la Juventud y asociación cultural Por Amor al Arte.

02 julio 2018

Darío Barrera, Lucía Aguza y Emma Osuna han ganado el I Torneo Fotográfico 'De la Luna al Fuego' celebrado este pasado sábado en la localidad pacense de Zafra.

En concreto, se trata de un certamen organizado por el Centro de Iniciativas Turísticas de Zafra (CIT) junto con el Consejo Local de la Juventud de Zafra, la asociación cultural Por Amor al Arte y el apoyo del Ayuntamiento de la localidad.

Así pues, en total, 14 personas participaron en este certamen, cuyo objetivo es "conseguir la mejor instantánea" de la festividad de recreación del Siglo de Oro 'De la Luna al Fuego' fiesta de interés turístico regional de Zafra en diferentes categorías, según informa la organización en una nota de prensa.

De este modo, los ganadores han sido Darío Barrena Ruiz en la categoría a la Mejor Fotografía con cámara digital, que recibió un premio de una ampliación fotográfica y un cheque regalo valorado en 60 euros.

Por su parte, Lucía Aguza Núñez resultó ganadora en la categoría de Mejor Fotografía con dispositivo móvil, cuyo premio fue un vale regalo por valor de 60 euros, un palo selfie)y una batería portátil, mientras que en la Mejor Fotografía categoría junior (de 12 a 16 años), la vencedora fue Emma Osuna Peña.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.