quiron salud
  • |
Región Digital

Festival de Teatro de Coria se celebrará este año del 12 al 15 de julio

Comenzará el día 12 de julio con la puesta en escena de la obra "Viriato", ya representada en el Teatro Romano de Mérida en 2017

29 junio 2018

El Ayuntamiento de Coria a través de la Concejalía de Cultura, organiza una edición más del Festival de Teatro de dicha localidad, que se celebrará del 12 al 15 del próximo mes de julio.

El evento comenzará el día 12 de julio con la puesta en escena de la obra "Viriato", ya representada en el Teatro Romano de Mérida en 2017, a cargo de la compañía Verbo Producciones.

Los siguientes días, la compañía Teatro Eslava será la encargada de representar un total de tres obras. El día 13 será el turno de la obra "La cena de los idiotas"; el día 14 se representará "Sé infiel y no mires a quien"; y cerrará el festival, el día 15, la obra "Mayordomo para todo".

Asimismo, las entradas tendrán un coste de cinco euros y habrá un abono para las cuatro funciones de 15 euros.

El festival cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Cáceres, la Red de Teatro de Extremadura, y el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de la Junta (Cemart).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.