asamblea big
  • |
Región Digital

Fundación de Estudios Rurales premia la representación de "El alcalde de Zalamea"

Recibirá el Premio de Cultura, Arte y Literatura 2018 que otorga la Fundación de Estudios Rurales en el anuario de la Agricultura Familiar

26 junio 2018

Una "importante" representación extremeña de agricultores, ganaderos y miembros de varias instituciones participarán en la presentación del Anuario 2018 de la Agricultura Familiar, que editan la federación nacional de UPA-UCE Extremadura y la Fundación de Estudios Rurales.

Además, un grupo de personas representará en directo una de las escenas de la obra cuando recojan el premio.

Dicha fundación quiere reconocer con este premio el "esfuerzo" que realizan los vecinos de Zalamea de la Serena (Badajoz) para llevar a cabo, desde hace más de 24 años, la "mayor" representación teatral de España con la que dan vida al legado de Calderón de la Barca.

Más de 700 personas se reúnen cada año en la plaza de la Constitución, donde reivindican la historia de la localidad y encarnan la "fuerza" del pueblo contra las "injusticias", recuerda en nota de prensa UPA-UCE Extremadura.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.