quiron salud
  • |
Región Digital

Loquillo actuará en Almaraz el 10 de agosto en su único concierto en Extremadura

En este concierto, el conocido cantante de rock presentará su último trabajo 'Rock and Roll Actitud', con el que conmemora sus cuarenta años de carrera

26 junio 2018

El cantante Loquillo actuará el próximo 10 de agosto en la localidad cacereña de Almaraz, en el que será su único concierto en esta temporada en Extremadura.

El concierto tendrá lugar en el campo de fútbol de Almaraz el viernes 10 de agosto a las 23,00 horas, para el que las entradas se pondrán a la venta este miércoles, 27 de junio, según informa la organización en nota de prensa.

En este concierto, el conocido cantante de rock presentará su último trabajo 'Rock and Roll Actitud', con el que conmemora sus cuarenta años de carrera, en un triple cedé con 55 temas clave de su repertorio.

Un trabajo que comprende el periodo 1978-2018, plagado de temas antológicos como 'Rock and Roll Star', 'El ritmo del garage', 'La mataré', 'El rompeolas' o 'Cadillac solitario'.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.