quiron salud
  • |
Región Digital

El XVII Festival Flamenco Porrina de Badajoz se celebrará el 30 de junio en Villafranca

Se darán cita "importantes figuras al cante y sal baile de la provincia de Badajoz con acompañamiento al toque y a las palmas".

15 junio 2018

El XVII Festival Flamenco Porrina de Badajoz se celebrará el sábado, 30 de junio, en la localidad pacense de Villafranca de los Barros, con entrada gratuita.

La Diputación de Badajoz patrocina la celebración de este XVII Festival Flamenco Porrina de Badajoz, que cuenta con la colaboración del ayuntamiento de Villafranca de los Barros, la Federación Provincial de Peñas Flamencas de Badajoz y la Peña Cultural Flamenca 'Solera Extremeña' de Villafranca de los Barros.

En concreto, este certamen tendrá lugar a las 21:30 horas, en el Auditorio Plaza de Toros de Villafranca de los Barros, en el que se darán cita "importantes figuras al cante y sal baile de la provincia de Badajoz con acompañamiento al toque y a las palmas", tal y como informa la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

Además, en el programa se incluirá una figura de reconocimiento a nivel nacional, que será desvelada el próximo 20 de junio en la rueda de prensa de presentación del certamen.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.