• |
Región Digital

Colectivo Manuel J. Peláez entregará este domingo en Zafra su VI Premio de Microrrelato

Alberto Rodríguez Guerrero ha sido el ganador de esta edición con el texto titulado 'Agujeros Negros'.

15 junio 2018

Ep.

El Colectivo Manuel J. Peláez entregará en Zafra (Badajoz) este domingo, 17 de junio, su VI Premio de Microrrelatos a Alberto Rodríguez Guerrero, que ha sido el ganador de esta edición con el texto titulado 'Agujeros Negros'.

En concreto, el acto será público y tendrá lugar en el Bar-Restaurante 'La Marquesa' de Zafra, según ha informado a través de una nota de prensa dicho colectivo.

Como en ediciones anteriores, en el transcurso de este acto se dará lectura a las obras finalistas y se presentará públicamente la antología del medio centenar de microrrelatos seleccionados para ser incluidos en esta publicación no venal, que por sexto año consecutivo será editada y distribuida por el Colectivo Manuel J. Peláez que cuenta con las colaboraciones de la empresa Solventia y del Área de Cultura de la Diputación de Badajoz.

Asimismo, durante la entrega del premio también estarán presentes algunas de las personas finalistas como Tomás Duro Hernández, Manuel García González, Ana Cristina Lluch Romero, Bernardo Romero, Francisco Rubio, Koldo Sagaseta y Mercedes Villegas López.

Por otro lado, el jurado que seleccionó al ganador de esta edición estuvo presidido por Mª Carmen Rodríguez del Río y por el secretario del mismo José Carlos Martínez, junto a los vocales Luciano Feria, Juan Santos Rincón, Teresa Peláez Santos, José Manuel Martín-Portales y por el ganador de la V edición, Francisco Germán Vayón Ramírez.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.